Nuestra historia

Más de 30 años de experiencia nos avalan

El Centro de Inglés THE BRITISH HOUSE tiene una trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Alcalá de Henares desde 1983.

El centro ha estado ubicado en pleno casco histórico de la ciudad durante 38 años, permaneciendo en las mismas instalaciones desde sus comienzos sito en la Calle Ramón y Cajal Nº 4-2º.

Aunque el Centro ha sufrido algunos cambios en su equipo directivo, permanece fiel al sistema de trabajo y enseñanza de su fundadora Dña. Mª Victoria Violeta Parada Gurtubay. En el año 1997, se constituye como sociedad pasando a denominarse a efectos sociales y fiscales: THE NEW BRITISH HOUSE S.L.

Durante estos treinta y ocho años, el Centro se ha adaptado a los cambios en los sistemas públicos de enseñanza, y siempre ha estado a la vanguardia en lo referente a clases presenciales y sistemas audiovisuales.

A partir del curso 2021-2021 y como resultado de los cambios que la pandemia de Covid-19 ha supuesto en los sistemas de enseñanza, hemos comenzado una nueva andadura impartiendo clases exclusivamente en línea (online), a domicilio y en empresas.

Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos beneficiándose todos ellos de nuestro método de enseñanza comunicativo “Communicative approach“.

El Centro también dispone de una plantilla de profesores que se desplaza a diferentes empresas del Corredor del Henares para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa sin trasladarse del lugar de trabajo.

Todo nuestro personal es titulado y cuenta con gran experiencia docente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, lo que supone una garantía de calidad que junto a seriedad y fidelidad a nuestros clientes son los principales valores de nuestro centro.

“El centro permanece fiel al sistema de trabajo y enseñanza de su fundadora Dña. Mª Victoria Violeta Parada Gurtubay”

Francisco Junquera, Director del centro

35
AÑOS DE EXPERIENCIA
10000
ALUMNOS QUE HAN PASADO POR BRITISH HOUSE
300
M2 DE INSTALACIONES
13
AULAS INTERACTIVAS