The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Quiénes Somos

27 añosEl Centro de Inglés THE BRITISH HOUSE tiene una trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Alcalá de Henares desde 1983.

El centro está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, permaneciendo en las mismas instalaciones desde sus comienzos sito en la Calle Ramón y Cajal Nº 4-2º.

Aunque el Centro ha sufrido algunos cambios en su equipo directivo, permanece fiel al sistema de trabajo y enseñanza de su fundadora Dña. Mª Victoria Violeta Parada Gurtubay. En el año 1997, se constituye como sociedad pasando a denominarse a efectos sociales y fiscales: THE NEW BRITISH HOUSE S.L.

Durante estos treinta y dos años, el Centro se ha adaptado a los cambios en los sistemas públicos de enseñanza, y siempre ha estado a la vanguardia en lo referente a clases presenciales y sistemas audiovisuales.

El Centro cuenta con trece aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje de la lengua más rápido y eficaz. Su capacidad máxima es de 12 alumnos por clase.

Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos beneficiándose todos ellos de nuestro método de enseñanza comunicativo "Communicative approach".

El Centro también dispone de una plantilla de profesores que se desplaza a diferentes empresas del Corredor del Henares para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa sin trasladarse del lugar de trabajo.

Todo nuestro personal es titulado y cuenta con gran experiencia docente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, lo que supone una garantía de calidad que junto a seriedad y fidelidad a nuestros clientes son los principales valores de nuestro centro.

 

Trabaja con nosotros

¿Tienes experiencia como profesor de ingles y quieres trabajar con nosotros? Ponte en contacto

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net