The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Standard Courses

Cursos de inglés general con una duración de 9 meses en los que el alumno asiste a clase en grupos reducidos 2 horas por semana para niños y 3 horas por semana para jóvenes y adultos. Son cursos orientados para aquellos alumnos que sin presión quieren mejorar su nivel de inglés.

Para niños y jóvenes el Centro oferta 12 niveles que van desde los niveles Kinder hasta el nivel correspondiente necesario para conseguir el diploma del FCE (First Certificate in English) otorgado por la Universidad de Cambridge.

Esta división en niveles según los conocimientos y la edad de los alumnos, también se aplica en los cursos intensivos y en los cursos para empresas, y si el alumno lo desea, se le prepara para la obtención de diferentes diplomas oficiales

Niveles Kinder

Dos niveles de iniciación a la lengua inglesa para niños de 4 a 6 años. En estos niveles, los niños trabajan la lengua sólo desde el plano oral.

Método: En estos niveles los pequeños trabajan la lengua únicamente desde el plano oral lo cual se acerca al modo en que un hablante nativo aprende su propia lengua. Este contacto con la lengua inglesa a edad tan temprana resulta muy fructífero ya que los niños son más receptivos cuánto más pequeños y se familiarizan con la lengua más rápidamente. El éxito se consigue utilizando material didáctico muy atractivo y entretenido, y combinándolo siempre con juegos y canciones que harán que nuestros alumnos más jóvenes pasen un muy buen rato a la vez que aprenden sin darse cuenta.

 

Estos niveles sólo cuentan con un máximo de 8 alumnos por clase ya que es el máximo de niños que se pueden tener en un grupo si se quieren cubrir los objetivos ofertados en el programa dando al alumno la atención adecuada.

Niveles Children

Cinco niveles en los que ya se trabaja también el inglés escrito además de la parte oral, que se considera primordial. El número máximo de alumnos por clase es de 12

Método: En los siguientes cinco niveles para niños, niveles CHILDREN, se continua con esta táctica de trabajo en la que se sigue dando máxima importancia al plano oral, pero ya se incorpora al 100% nuestro método de enseñanza “Communicative Approach”. El método sigue siendo muy lúdico a fin de que el alumnado siga disfrutando lo más posible del aprendizaje de la lengua, mediante la utilización de juegos y canciones como parte primordial de la clase.

 

Niveles Teenager

Cinco niveles para jóvenes de entre 12 y 18 años en las que se afianza lo ya aprendido y el alumno logra una notable fluidez en el plano oral gracias al método utilizado en nuestro Centro. El número máximo de alumnos por clase es de 12. Estos cursos se ven complementados con las clases de conversación “Conversation Classes”.

Método: Los jóvenes afianzan los conocimientos adquiridos y se preparan para superar con creces lo exigido actualmente en la E.S.O. y Bachillerato y siempre cuentan con la opción de conseguir los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Durante todos estos cursos, y especialmente en los últimos cinco, el alumno cuenta con el apoyo escolar que este requiera a fin de superar los temarios de sus propios colegios en caso de que tuvieran problemas y el Centro ofrece este servicio como parte de su programa lectivo.

Niveles Adultos

El alumnado adulto cuenta con siete niveles diferentes desde el Beginner (Iniciación) hasta el Proficiency, que es el nivel en el que se prepara a los alumnos para obtener el diploma más alto expedido por la Universidad de Cambridge. Estos cursos se ven complementados con las clases de conversación “Conversation Classes”.

Método: Estos grupos de alumnos vuelven a ser reducidos, máximo ocho alumnos por clase, con el fin de ofrecer al alumno el grado de exclusividad e individualidad que demanda actualmente este tipo de estudiantes. Las clases son ante todo prácticas y muy dinámicas ya que estos alumnos necesitan en la gran mayoría de los casos adquirir nivel en el menor tiempo posible, y no siempre cuentan con tiempo extra que acelere este proceso.

 

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net