The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Intensive courses

Cursos especiales de 2 a 4 horas diarias. Indicados para aquellos profesionales que necesitan adquirir un buen nivel de inglés en poco tiempo. Son cursos diseñados según las necesidades de la empresa o del alumno pudiendo ser de inglés comercial en general, Business English, o cualquier otro tipo de inglés para fines específicos, Telephoning in English o Comercial Correspondence.

Si lo desea puede descargar en formato PDF nuestro Dossier para Empresas (331 Ks.)

Para más información puede contactar con nosotros mediante el formulario situado debajo.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net